-
MEDIAS ANTIEMBÓLICAS A LA RODILLA
$600.00Las medias antiembólicas son un producto que previene la trombosis venosa profunda (TVP). La compresión que brindan va desde 24 a 18 mmHg;. Estas medias son una alternativa efectiva y mejorada para la compresión venosa, a diferencia de los vendajes convencionales.
-
MEDIAS ANTIEMBÓLICAS AL MUSLO
$620.00Las medias antiembólicas son un producto que previene la trombosis venosa profunda (TVP). La compresión que brindan va desde 24 a 18 mmHg;. Estas medias son una alternativa efectiva y mejorada para la compresión venosa, a diferencia de los vendajes convencionales.
-
MEDIAS ANTIEMBÓLICAS AL MUSLO Y DEBAJO DE LA RODILLA EXTRA GRANDES
$620.00Las medias antiembólicas aplican el patrón de presión graduada clínicamente probado de 18 mmHg en el tobillo, 14 mmHg en la pantorrilla, 8 mmHg en el poplíteo, 10 mmHg en la parte inferior del muslo y 8 mmHg en la parte superior del muslo.