-
BANCO DUCHA CON RESPALDO Y DESCANSABRAZOS
$1,993.00Fabricado en resistente aluminio, asiento y respaldo texturizados, con orificios de drenado que evitan acumulación de líquido o jabón. Cuenta con descansabrazos acojinados desmontables, altura ajustable mediante tensión telescópica yde fácil armado.
-
BANCO DUCHA CON RESPALDO
$1,485.00Fabricado en resistente aluminio sumamente ligero y resistente, asiento texturizado, asiento con orificios de drenado que evitan acumulación de líquido o jabón y altura ajustable mediante tensión telescópica, es de fácil armado.
-
BANCO DUCHA CON RESPALDO Y DESCANSA BRAZOS EXTRA ANCHO
$3,434.00Fabricado en resistente aluminio, asiento con textura antiderrapante y orificios para drenar el agua.
Sus descansabrazos fijos extra-anchos ofrecen mayor espacio y seguridad para usuarios que requieren mayor soporte en el área de baño. Altura ajustable en 5 niveles mediante extensión telescópica y regatones tipo ventosa. Estructura de fácil armado que no requiere herramientas. -
BANCO DUCHA SIN RESPALDO DESCANZA BRAZOS
$1,840.00Fabricado en resistente aluminio sumamente ligero y antibacterial. Asiento texturizado con orificios de drenado para evitar la acumulación de líquido o jabón. Altura ajustable mediante tensión telescópica y de fácil armado.
-
BANCO PARA DUCHA
$1,000.00Fabricado en resistente aluminio, asiento con textura antiderrapante y orificios para drenar el agua con facilidad. Altura ajustable en 5 niveles mediante extensión telescópica. Cuenta con regatones tipo ventosa y estructura de fácil armado que no requiere herramientas.
-
BANCO PARA DUCHA CIRCULAR
$815.00Fabricado en resistente aluminio sumamente ligero y resistente. Material antibacterial, asiento texturizado y orificios de drenado que evitan acumulación de líquido o jabón. Altura ajustable mediante tensión telescópica y de fácil armado.
-
BANCO PARA DUCHA PLEGABLE
$928.00Fabricado en materiales de alta duración, asiento ergonómico de superficie texturizada y con orificios que evitan que el agua se almacene sobre el asiento. Cuenta con dos agarraderas para soporte del usuario, plegable y fácil de guardar y con regatones anti derrapantes para evitar deslizamientos. Ideal para personas mayores, con movilidad reducida o simplemente para facilitar la higiene diaria, este banco es una excelente opción para mejorar la accesibilidad en el baño.